martes, 13 de mayo de 2014

ALEGRES DE LA SIERRA CONTRATACIONES

Un grupo tan tradicional y sin duda orgullo de Sinaloa, Los Alegres de la Sierra. Quienes por la preferencia del público se han convertido en uno de los grupos más reconocidos de México, ya que siempre dejan un buen sabor de boca en todos sus espectáculos y su música llega a todos los rincones de la República Mexicana y también ya ha traspasado fronteras, con un gran número de seguidores los Alegres de La Sierra siguen innovando para complacer incluso al público más exigente, preparándose día con día y poder así brindar un gran show a todas las personas que acuden a los distintos eventos del grupo.

 Su talento ha sido reconocido también por los premios que el grupo a ganado, fruto de su esfuerzo.

Los Alegres de La Sierra disfrutan no sólo de estar en grandes eventos públicos, si no que también gozan el compartir su música en los eventos más importantes de la vida de las personas, como lo son las bodas, xv años, bautizos, cumpleaños, etc. Cualquier ocasión es buena para celebrar al lado de la mejor música.

Si usted está interesado en obtener más información sobre la contratación de Los Alegres de La Sierra, pida información sin compromiso:
OFICINA: 01 (644) 418-9151 
MÓVIL: 644-110-7793 ¡¡¡Ahora contáctenos por WhatsApp!!!
CEL: 442-315-6421

No hay comentarios:

Publicar un comentario