jueves, 20 de febrero de 2014

BANDA CUISILLOS




Originarios del Estado de Jalisco (la gran mayoría de los integrantes son del Pueblo Cuisillos) , BANDA CUISILLOS surgió en el año de 1987 por su líder y manager el señor Arturo Macías. Se caracterizan por componer y cantar en el genero Ranchero, Banda y Cumbias, además por su extravagante vestuario (trajes de indios o apaches).
Comenzaron cantando donde fueran invitados en fiestas, reuniones o en cualquier eventos de pueblos aledaños de donde son originarios, su primer disco BANDA CUISILLOS MUSICAL, se grabo en el año de 1993 destacándose rápidamente por su primer sencillo PERRO AGUAYO.  
Con  26 años de carrera Banda Cuisillos ha logrado grabar 24 álbumes de estudio, cuentan con  mas de 300 canciones grabadas, un sinfín de conciertos por todo México y Estados Unidos. Además han logrado estar en los primeros lugares y en el gusto del público por su originalidad, estilo y juventud siguen siendo una agrupación  de más éxito en este genero.

Entre los más grandes éxitos de la agrupación jalisciense podemos destacar: "El perro Aguayo" "Las mil y una noches" "La del moño colorado" "Como sufro" "Te quiero" , "Ojitos mentirosos".
VANIDOSA-BANDA CUISILLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario