jueves, 20 de febrero de 2014

BANDA CUISILLOS 3333639292 contacto


Originarios del Estado de Jalisco (la gran mayoría de los integrantes son del Pueblo Cuisillos), BANDA CUISILLOS surgió en el año de 1987 por su líder y manager el señor Arturo Macías. Se caracterizan por componer y cantar en el género Ranchero, Banda y Cumbias, además por su extravagante vestuario (trajes de indios o apaches).

Comenzaron cantando donde fueran invitados en fiestas, reuniones o en cualquier eventos de pueblos aledaños de donde son originarios, su primer disco BANDA CUISILLOS MUSICAL, se grabó en el año de 1993 destacándose rápidamente por su primer sencillo PERRO AGUAYO.  
Con  26 años de carrera Banda Cuisillos ha logrado grabar 24 álbumes de estudio, cuentan con  más de 300 canciones grabadas, un sinfín de conciertos por todo México y Estados Unidos. Además han logrado estar en los primeros lugares y en el gusto del público por su originalidad, estilo y juventud siguen siendo una agrupación  de más éxito en este género.


Entre los más grandes éxitos de la agrupación jalisciense podemos destacar: "El perro Aguayo" "Las mil y una noches" "La del moño colorado" "Como sufro" "Te quiero" , "Ojitos mentirosos".

Banda Cuisillos
Contacto
Cel. 3333639292

1 comentario:

  1. Banda La Pirinoal de Cusillos Jalisco ha logrado consolidar una fuerte base de seguidores por todo en territorio nacional. Sus videos tienen millones de vistas y siguen sumando cada dia mas éxitos a su carrera musical.

    ResponderEliminar