miércoles, 24 de abril de 2013

El Poder Del Norte Contrataciones Cel. 6441107793


El Poder Del Norte es una agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León México, en 1993 fue el punto de partida para comenzar a escribir la historia musical del Poder del Norte. Con el disco "Mi decisión" emprenden la lucha para conquistar al público y los temas "Ven a darme amor", "Llueve sobre mojado" entre otros, fueron el primer paso para lograrlo.
El Poder del Norte perseveró y alcanzó su objetivo ya que en poco tiempo el público identificó sus temas y los colocó en las listas de popularidad. Algunas de sus canciones más sonadas en México y Estados Unidos De Poder Del Norte que los han llevado a romper récords de entrada y venta de disco son: son "Te quiero tanto", "Ganas de tí", "A ella", "Eres tú", "No me olvides", entre otros.

Sus integrantes son Arturo Buenrostro (director, primera voz y acordeón), David Bocanegra (bajo sexto), Martín Buenrostro (batería), Rubén Robles (bajo eléctrico), Rudy Wong (percusiones) y Alejandro Fuentes (animación y ritmos).

El Poder del Norte es conocido como "El Gigante de la música Norteña"; su más reciente material discográfico lleva por nombre "Por siempre" queriendo demostrar su perdurabilidad en el público.

Contacto
El Poder del Norte
Cel. 6441107793  Tel. 01(644)4189151

No hay comentarios:

Publicar un comentario