martes, 2 de mayo de 2017

BANDA ORQUESTA 2017

SHOW 2017 

Guasave Sinaloa aunque es una ciudad relativamente "pequeña" sobresale por tener agrupaciones musicales que se han dado a conocer a lo GRANDE, como lo son algunas bandas, grupos versátiles y conjuntos norteños.

En esta ocasión nos enfocaremos para hablar de Las Bandas Orquestas más reconocidas de Guasave, que han llevado su música por todo México ya que su talento les ha abierto puertas para pisar nuevos escenarios.

Grupo Musical Hermanos Cota de Guasave
Con más de 40 años de trayectoria, han sido una de las Bandas Orquestas que se ha mantenido entre las Mejores de Sinaloa, su preparación y constante innovación los ha colocado por años entre las Bandas más contradas para distintos tipos de eventos, ya sea festivales en grande o evento particular, como lo son Bodas, xv años, cumpleaños, entre otros.

Guasave Musical
Una Banda Orquesta que se ha ganado la admiración de las personas por su excelente trabajo musical, ya que su principal objetivo es que las personas puedan disfrutar de un ambiente único versátil ese día tan importante.

Sinaloa Band
Con unos de experiencia se han dedicado a llevar la mejor música de Banda Sinaloense con un toque tecno versátil, haciendo de éxito cada presentación con las canciones más populares y de tradición.

Contacto para la contratación de;
Hermanos Cota, Guasave Musical y Sinaloa Band.
Cel. 6679961851, 6441107793.

No hay comentarios:

Publicar un comentario