miércoles, 17 de agosto de 2016

Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa Con gran éxito



No cabe duda el trabajo constante y preparación siempre se ve reflejado en los nuevos resultados, tal es el caso de Banda La Ejecutiva de Mazatlán, Sinaloa. Los grandes proyectos que plantearon para este año los han puesto en marcha y con muy buenos resultados, la Banda se ha posicionado como una de las mejores Bandas ya no sólo de Sinaloa, si no de México. 

Las canciones de Banda La Ejecutiva son todo un éxito en radio y televisión, además ni que decir de las redes sociales y YouTube donde sus vídeos ya pasan del millón de reproducciones, no cabe duda que la actualización constante de la Banda para llevar al público nuevas propuestas les ha dado mucho resultado además el tener sorpresas y sobre todo mejorar su show en vivo es lo que el público disfruta.



Lo último de Banda La Ejecutiva es su tema "Y es que tal vez" desde que se presentó hasta el día de hoy no para de sonar en radio y televisión, recientemente la Banda ya tiene nuevo tema musical que han estado promocionando en redes sociales para su presentación oficial que lleva por nombre "LLÉVATE LO QUE QUIERAS" muy pronto.


"Y es que tal vez" - Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva
Contacto
Cel. 6441397966, 6441107793
Tel. (644)4189151

No hay comentarios:

Publicar un comentario