martes, 19 de abril de 2016

"Te Espero Con Ansias" un éxito de Remmy Valenzuela


Al poco tiempo de estrenarse el más reciente vídeo de Remmy Valenzuela "Te Espero Con Ansias" inmediatamente se posicionó en los primeros lugares de popularidad de los canales musicales más populares, además desde que se dió a conocer primeramente en radio este excelente tema no ha parado de sonar y estar entre las mejores canciones del momento.

Un tema muy romántico al estilo que ya conocemos de Remmy, cantándole de una forma muy especial al amor y llegando al corazón de todo su público, el cantante se deleita en complacer a la belleza femenina por medio de sus temas, sin duda el que Remmy tenga temas para cada ocasión ya sea de fiesta, alegría, amor e incluso hasta tristeza al público le encanta. 

Cabe resaltar que Remmy Valenzuela es uno de los cantantes con mayor número de seguidores en su género musical, una agenda muy comprometida y sobre todo el éxito que ha tenido en sus presentaciones con lleno total. 

¡¡Ya pueden preordar el álbum "‎Con Tololoche" de Remmy Valenzuela‬ a un precio especial en @googleplay de USA  http://bit.ly/1Sj3UN1



Remmy Valenzuela
Contacto para contrataciones
Cel. 687-152-0139 y 6441107793

No hay comentarios:

Publicar un comentario