miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias Gruperas

De gira por la Unión Americana


En este 2012, La Banda el Recodo celebra 74 años de carrera artística y lo hará con un show especial en ciudades como Phoenix, Las Vegas, Los Ángeles, Denver y Dallas por mencionar alguna de la Unión Américana, su tema Sin Respiración continúa como uno de los favoritos.

Disco en Vivo


En lo que esta lista su más nueva producción con temas inéditos y sigue recuperándose de su operación, Julión Álvarez anunció el lanzamiento de un disco completamente en vivo el cual incluye un CD y DVD con grandes éxitos y corridos granado en la ciudad de Guadalajara, además de una entrevista con fuertes revelaciones.

Lanza 2 discos


Ya hay fecha para que escuches lo nuevo de Larry Hernández, será el próximo 21 de Agosto que el sinaloense presente sus dos discos, uno 100 por ciento alterado y uno más de temas tranquilos compuestos por él mismo.

Gran regreso a los escenarios


Más de 2 mil fanáticos asistieron a la presentación de Ana Bárbara en Mazatlán, Sinaloa. La cantante dió todo en el escenario, acompañada de su grupo versátil se escucharon grandes éxitos de la reina grupera, pero el máximo momento llego cuando apareció la Banda y se escucharon temas como “Tu ingratitud” , “El corrido a Mazatlán” y “El Sinaloense”, sin duda un regreso mejor de lo planeado.

Fuente: www.videorola.com

PARA CONTRATACIONES FAVOR DE CONTACTAR CON CUALQUIERA DE NUESTROS EJECUTIVOS, CON GUSTO LO ATENDERÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario